General

Herencia celebra el Día Internacional del Trabajo. La inauguración de la exposición carteles de la guerra y la lectura del manifiesto serán los actos principales

El psoe de Herencia, desde la ejecutiva local se organiza los actos relacionados con el Día Internacional del trabajo en el que se podrán conocer los ganadores del ya convocado, III certamen de poesía 1º de Mayo, procediendo a su lectura junto con el Manifiesto del Día Internacional del Trabajo. Los actos comenzarán sobre las 10:00-10:30 de la mañana en la casa del pueblo, continuarán a las 11:30 con la inauguración de la exposición carteles de la guerra, en la sala de exposiciones Agustín Ubeda y terminarán a las 12:00 en la plaza de España con la lectura del manifiesto.

 

1 de mayo de 2014

Las austericidas políticas pensadas para una posible recuperación no dan el fruto esperado por sus mentores. El gobierno del PP se empeña en dar una imagen de inicio de recuperación. La imagen real es un España y una comunidad autónoma cada vez más pobres donde los mapas europeos del desempleo cobran especial significación sobre nuestros territorios.

Cada vez más familias son conscientes de la situación actual y cada vez más familias saben que no estamos ni por asomo cerca de una recuperación. Por este y muchos más motivos es importante que, el 1 de Mayo señalado en nuestro día a día como un día importante donde los trabajadores/as conseguimos más derechos, no dejemos de reivindicar el derecho a un trabajo digno y el apoyo de las distintas administraciones con competencia en el empleo para que desarrollen programas y pongan en marcha planes de empleo urgentes ante tan catastrófica situación.

El PSOE, en el 1º de Mayo, muestra su apoyo a los trabajadores y a quienes se encuentran en situación de desempleo y quiere trasladarles que tienen al Partido Socialista de su parte en la defensa de sus derechos.

Y con este empeño, y con la firme convicción de que hay un camino más justo y eficaz para salir de la crisis, nos manifestaremos el 1º de Mayo y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que se una a nuestra convocatoria y a las convocatorias de las organizaciones sindicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s